viernes, 1 de abril de 2016

Conoce Como Es Tu Rostro y Elige El Maquillaje, Peinados y Entre Otros Detalles Correctamente

Conoce Como Es Tu Rostro y Elige El Maquillaje, Peinados y Entre Otros Detalles Correctamente


www.fajaslolita.mx


Existen distintos tipos de rostros y morfologías, descubre cuál es la tuya y qué características tiene…

·       Triangulo invertido: El rostro se va estrechando conforme va descendiendo. Los pómulos son algo marcados y la barbilla estrecha y afilada.

·       Ovalado: Este tipo es considerado como el “ideal”. La zona media o pómulos es un poco más ancha tanto de la zona inferior, como de la superior.

·       Cuadrado: Es la misma anchura tanto en la frente, como en los pómulos y en la barbilla.

·       Redondo: Este tipo de rostro, tiene un contorno totalmente curveado, donde quizá lo más ancho sea la zona media.

·       Alargado: Todo es estrecho, tanto la barbilla como los pómulos y el óvulo de la cara, que además es un tanto largo.

·       Rectangular: El óvalo es largo, el ancho de los pómulos y la barbilla es el mismo.

·       Triangular: El ensanchamiento es progresivo, empezando por una mandíbula muy marcada y terminando en una frente más estrecha.

·       Hexagonal: Las dimensiones de la barbilla y la frente son proporcionales, sin embargo, los pómulos son más marcados o prominentes.

Una vez que definas el tipo de rostro que tienes, busca información sobre maquillaje, peinados y demás cuestiones que se adapten a tu estilo, verás cómo conociendo esta información, encontrarás cosas más adecuadas para ti.

Quieres lucir aun mas espectacular, adquiere una faja de Uso Diario y moldea tu figura en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario