viernes, 1 de abril de 2016

Adiós Enemiga Interior

Adiós, Enemiga Interior



www.fajaslolita.mx

Una cosa es lo que la gente opina de nosotros, pero lo que realmente importa es cómo nos cuidamos y amamos. Nosotras somos nuestro peor enemigo, es por eso que debemos comenzar por tener una mejor actitud para que todo salga mejor.
 
La cosas salen mal porque desde el principio te mentalizas a que así será, tu negatividad es tanta que terminas se sabotearte de una manera u otra. Lo mejor es tomar las cosas con calma, analizar las acciones y después hacerlas con la mejor de las vibras.
 
Debes trabajar mucho en tu amor interior, eso sí. Nadie tiene el poder de hacerte sentir mal más que tú, y si te enfocas solo en eso, es claro que jamás conseguirás el éxito.
 
Comienza el día con una sonrisa, con un abrazo. Puede parecer loco pero darse un abrazo uno mismo es reconfortante, ¡inténtalo! Repite al espejo lo importante y especial que eres, hazlo las veces que sean necesarias para que comiences a creerlos, probablemente solo necesites recordar que eres genial y mucho mejor de lo que tú misma crees.
 
¡Ámate desde la cabeza hasta la punta de los pies! ¡Eres única y especial! 

Ponte bonita que importa lo que digan los demás, que quieres lucir esa blusa pegadita, hazlo, que no te queda, claroooo que te queda recuerda que para todo hay maña y un secreto que nadie notara es que uses una faja de Alta Compresión, la cual te ayudara a reducir medidas de manera inmediata, ven y compruébalo, y no solo eso también te dará otros beneficios que resaltaran tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario