jueves, 30 de junio de 2016


Fajas Colombianas Postparto 



Lamentablemente tras el parto las mujeres no quedamos como estábamos antes del embarazo. Una sale del hospital con la panza medio aguada, el útero tarda un tiempo en contraerse y volver a su estado original, el resto de los órganos internos toman también su tiempo en reacomodarse, además este proceso varía dependiendo de si fue cesárea o parto natural o de si fue el primer o el tercer bebé.

http://www.fajaslolita.mx/search/?q=7021


Lo que dicen algunas estadísticas es que el 72% de las mujeres nos quedamos con al menos 3 kilos de más después del parto. Pero solo el 25% de las mujeres utiliza algún tipo de Faja modeladora para ayudarse a recuperar la figura. Esto es sorprendente pues justo estamos en la época de las Fajas Colombianas pues estas prendas ya no son los corsets que usaban nuestras tatarabuelas. Hoy en día las Fajas son cómodas, versátiles y sobre todo invisibles para ayudar a las mujeres a estilizar su figura, no solo después del parto sino a lo largo de la vida. Aquí te dejos uno de los muchos testimonios:

“Yo sí usé una y la verdad es que me sirvió y ayudo bastante a comprimir y volver a entrenar el cuerpo para regresar a donde estaba”


http://www.fajaslolita.mx/search/?q=7047



Recomendamos que hasta las primeras 12 semanas después del parto utilices la Faja Postparto de compresión para mostrarle al abdomen el camino de vuelta y obtener mayor soporte. Posteriormente podrás usar una Fajade Uso diario con 3 niveles de broches que podrás ir ajustando conforme tu cuerpo vaya regresando a la normalidad. Este proceso puede durar de los 2 meses a los 9 después del parto. Algunas incluso son tan cómodas que puedes utilizarlas mientras haces ejercicio para lograr mejores resultados.

Checa aquí algunas Fajas que son para uso diario, incluso para esos compromisos sociales en los que necesitas lucir espectacular lo más importante para que vuelvas a disfrutar de la figura que tenías antes de ser mamá.


www.fajaslolita.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario