martes, 24 de mayo de 2016

Lo Que Verdaderamente Hace Una Faja Colombiana¡¡

Lo Que Verdaderamente Hace Una Faja Colombiana¡¡ 


www.fajaslolita.mx

Si tienes unos cauchitos, rollitos o gorditos demás a los lados del vientre, esto lo podrás solucionar con una buena faja, que hará que te ves esbelta y te ayudará a moldear tu silueta. Las prendas de control, ya sea de uso postquirúrgico o las conocidas como control de uso diario, ayudan a que la piel se pegue al músculo, especialmente después de que la persona se ha sometido a una cirugía o a procesos de bajas de peso, porque ayudan a moldear el cuerpo.
Se requiere que la prenda ejerza presión sobre el cuerpo, ajuste la figura, y esto se logra a través de este tipo de telas, que son pesadas, con un buen porcentaje de fibras elastoméricas para que se tenga la compresión necesaria. Además de moldear y tener ajuste perfecto, controlan y/o reducen medidas de abdomen, glúteos y pantorrillas. Hay las que corrigen la postura y se encuentran en bodies, camisetas y vestidos que cubren la espalda.

¿Cómo se debe poner?
Póngala desde la parte inferior del cuerpo, como si fueran medias veladas, y súbala poco a poco, en zigzag, jalando hacia arriba, ayudándose con las yemas de los dedos y asegurando un ajuste perfecto. Quitarla es más fácil porque la faja ya ha cedido algo.


 Antes de comprarla…
Tenga claro cuáles son las partes del cuerpo que quiere moldear o controlar.
Piense en su peso y talla, para que no quede muy apretada ni muy suelta y no pierda el beneficio de ayudar a fijar la piel en el músculo y moldear.
Identifique efectos de realce, suavidad, control, comodidad, estilo y calidad.
Si es postquirúrgica, recuerde que tiene ciertos parámetros según la cirugía.

Lo que se puede usar
Las de cuerpo entero controlan abdomen, espalda y piernas, especialmente después de un procedimiento quirúrgico, porque ayudan a desinflamar y a moldear.
Las cinturillas, enterizos, bodies y fajones de control abdominal son otra opción y ayudan a lucir una figura más esbelta.
Existen fajas de control y moda que se pueden lucir como prenda exterior: camisetas, bodies, leggings, vestidos, faldas, etc.

Tiempo de uso
Las prendas de control de uso diario se llevan inicialmente dos horas, luego tres y así se va aumentando el tiempo. No las use para dormir ni hacer ejercicio.

Las fajas postquirúrgicas se usan de acuerdo con la indicación médica. Por lo general se llevan día y noche a partir de la cirugía y hasta cuando el experto lo indique.

Así que ya sabes que la mejor recomendación son las Fajas Colombianas y la mejor opción y las mejores son Fajas Lolita México, online puedes ver precios y modelos y hasta comprar en www.fajaslolita.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario