martes, 29 de marzo de 2016

Desintoxica Tu Cuerpo De Los Alimentos De Las Vacaciones De Semana Santa

Desintoxica Tu Cuerpo De Los Alimentos De Las Vacaciones De Semana Santa 


¿Cómo hacer dieta de desintoxicación?  por una semana¡¡ con el fin de que pierdas los kilos de más después de las vacaciones de Semana Santa.

Las vacaciones están llenas de mucha comida deliciosa, pero lamentablemente muchos ganamos sobrepeso después de disfrutar y terminamos sintiéndonos incómodos después.

Hacer ejercicio es la mejor manera de perder peso, pero toma algo de tiempo, y antes de iniciar con un régimen, es importante cambiar nuestra alimentación y una buena manera de hacerlo es haciendo una limpieza desde el interior.


Por eso, les explicaremos hoy cómo perder peso rápidamente; no puedes seguir este tratamiento por más de una semana, ya que pondrías en riesgo tu salud y se recomienda sólo hacerlo por máximo dos veces al año.
Cómo seguir una dieta desintoxicante.
  • Lunes: El primer día de la dieta sólo comerás manzanas; pueden ser de cualquier tipo, siempre y cuando sean crudas; podrás beber agua en la cantidad que desees también.
  • Martes: Este día cenarás y desayunarás manzanas, y a la hora del almuerzo se te permitirá comer una ensalada verde con queso fresco (sin aliño, pero puedes añadir un toque de limón).
  • Miércoles: En el desayuno consumirás un pan con jamón de pechuga de pavo con manzana, en el almuerzo nuevamente será una ensalada verde (puedes agregar zanahorias y manzanas) y para cenar, una manzana.
  • Jueves: Desayunarás lo mismo que el día anterior, y en el almuerzo comerás atún con vegetales al vapor y una manzana; para la cena serán manzanas nuevamente y una taza de avena con agua.
  • Viernes: Nuevamente desayunaremos pan con pavo y manzanas, pero podrás incluir un par de huevos cocidos (sin la yema); el almuerzo consiste en pavo con ensalaa, pero puedes cambiarlo por pollo asado. La cena son manzanas de nuevo.
  • Sábado y domingo: lo mismo que el viernes, sin excepción.
Recomendamos enormemente evitar la comida grasosa después de concluir con esta dieta para desintoxicar y procurar seguir una dieta balanceada de ahora en adelante; no hagas ejercicio de alto impacto durante este régimen, ya que expondrás a tu cuerpo al cansancio extremo.
¡Dejen sus comentarios con respecto a esta desintoxicación! Pueden hacerla en cualquier época del año, sólo respeten los siete días y no busquen extenderla por más tiempo. ¿De acuerdo?
Ademas puedes obtener mejores resultados si adquieres una Faja de uso diario, la cual te ayudara a reducir tallas, moldear tu cuerpo y cada día sentirte mas bella, esto y mas lo puedes conseguir en cualquiera de nuestros modelos de Fajas Postquirúrgicas, Moldeadoras y Reductivas.
Ingresa a nuestra tienda online y conoce mas de los las Famosas Fajas Colombianas www.fajaslolita.mx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario